Swingers México Net

Pamela García Naranjo
Enero 3, 2012
RIESGO PARA SWINGERS EN LAS REDES SOCIALES
por Pamela García Naranjo

 

 

Desire Resorts Corp.

Tenía que suceder... los gandallas han comenzado a hacer de las suyas usando las redes sociales y abusando de la ingenuidad de quienes tienen la falsa ilusión de que su página de Facebook es algo así como un diario privado, o de que lo publicado en su cuenta de Twitter solo será visto o leído por sus amigos o seguidores...

Y esta falsa ilusión es muy común: Desde el funcionario de SEDESOL del gobierno mexicano que, a la salida de un evento político con indígenas, publica en su cuenta de Facebook, que las mujeres indígenas huelen "impresionantemente feo", lo que llevó a su cese inmediato, hasta la modelo novia de un buscado -por la policía- narco que, feliz de la vida, publicó fotos y detalles de su depa de súperlujo y demás, que llevara a la captura de su papi galán, pasando por los comentarios de actricitas analgabetas y actorcitos que desnudan su ignorancia y su falta de sensibilidad en público (sí, Facebook y Twitter así como los foros son públicos, aunque se crea lo contrario), la mayoría de la gente escribe en esos medios de propagación viral creyendo que lo hacen en un diario privado que guardan bajo siete llaves en su mesita de noche.

Y no, esto no es así... Imagínate: ¿Crees por ejemplo, que cada uno de los millones de seguidores que tiene Lady Gaga fue específicamente aprobado y aceptado personalmente por ella?

DESTRUYENDO LA PRIVACIDAD


La comunidad swinger casi de inmediato se percató de este problema; los primeros ads puestos en páginas de Facebook, Twitter y foros o tableros de Internet, sin que quienes los colocaron estuvieran consciente de ello, fuero realmente de acceso libre; esto es, lo mismo lo puede accesar un muchachito de secundaria que un niño... o un delincuente es busca de víctimas.

Fotos y videos considerados privados dentro de la comunidad swinger, así como toda información contenida en las redes sociales pueden ser fácilmente capturados y difundidos por quien sea que consiga el acceso a Facebook o sea incluído dentro de los listados de seguidores de una cuenta de Twitter... la mayoría de las veces sin conocimiento o autorización previa del usuario original.

Y lo peor de todo: La propagación de la información es viral, es decir, se da de manera exponencial y es prácticamente imposible de detener... Hosni Mubarak, el dictador egipcio así como algunos jeques árabes se percataron muy tardíamente de ello.

¿PONDRIAS TU ANUNCIO SWINGER CON FOTO Y TODA LA COSA EN UNA ESTACIÓN DEL METRO?

Claro que tendrías un montón de vistas y prácticamente cualquiera pueda enterarse de lo que sea que pongas en ese anuncio, pero ¿eso es realmente no que un swinger verdadero desea?

No... curiosamente, aun cuando sumamente liberales y hasta 'promiscuas' (como suelen decir los mochos y timoratos), las chicas y parejas swingers son bastante selectivas, y tienen una reputación familiar o social que cuidar, así como el derecho inalienable de preservar su privacidad.

Todo eso queda automáticamente anulado cuando se sube cualquier clase de información a las redes sociales.

Es más, por si no sabías: Lo que subas a Facebook ya no puedes quitarlo... es decir, al subirlo, deja automáticamente de ser tuyo en todo el sentido de la palabra.

Y tú amiga cachondita ¿estás dispuesta a que tu hermanito o tu hijo acabe viendo tus fotos sexys sin que puedas impedirlo?

EL SENTIDO COMÚN... NO TAN COMÚN


Afortunadamente, el sentido común suele prevalecer en la comunidad liberal swinger... han comenzado a aparecer los anuncios en los sitios privados donde las señoras y chicas ponen como requisito la restricción al uso de redes sociales para contactarlas.

No redes sociales, no chats, no MSN son cada vez restricciones más comunes en los anuncios privados dentro de la comunidad swinger.

Así que si lo que deseas es tener encuentros sexuales con otros integrantes de la comunidad swinger, preservando tu privacidad y TU SEGURIDAD, piénsalo bien antes de poner o contestar un ad en las redes sociales...



Pamela García Naranjo es una dama swinger orgullosamente mexicana y fundadora de El Blog del Swinger Mexicano.
Temptation Resort & Spa Cancún

Visita el website eje de la comunidad swinger en México desde 1995

Web Swingers en México

RIESGO PARA SWINGERS EN LAS REDES SOCIALES: swingers riesgo redes sociales anuncios adultos Facebook Twitter MSN foros de Internet

©SwingersMexico.net 2006-2021
Todos los derechos reservados.