Swingers México Net

Pamela García Naranjo
Junio 25, 2012
Las 'Putas' Éticas
por Pamela García Naranjo

 

 

Desire Resorts Corp.

No engañan... No mienten... No tienen que inventar excusas para citas clandestinas... No apuñalan al marido por la espalda...

¿Quiénes son?

Son las fascinantes esposas que pertenecen al estilo de vida swinger, conocidas también como las diosas consentidas o como las esposas con permiso.





Las Maravillosas 'Putas' Éticas



Casadas ¿con permiso para qué? Permiso para tener encuentros sexuales con el apoyo del marido, el que las más de las veces actúa sólo como observador de las travesuras en la cama de su diosa con otros hombres.

Y aunque la ignorancia de las masas puede encontrar esto escandaloso e inmoral, es en realidad todo lo contrario: Las esposas swingers practican abiertamente el sexo paramatrimonial, es decir, el sexo dentro del matrimonio y no fuera de él, como lo hacen las esposas que prefieren el sexo extramatrimonial donde sí es necesario el engaño, la trampa y la mentira para poder darse sus escapadas sin que el marido se entere...


Las Adúlteras NUNCA son Swingers


Las mujeres que recurren al adulterio, en una gran mayoría, suelen ignorar que esto sería totalmente innecesario si pudieran ingresar, junto con sus maridos, al estilo de vida swinger. Y suelen también ignorar que, aunque al principio al marido de una esposa swinger puede llegar a sufrir el aguijón de los celos, la excitación que produce en los varones fantasear con su esposa teniendo sexo salvaje con otros hombres termina por demoler ese demonio basado en la inseguridad.




Tan existe propensión a la búsqueda de aventuras extramatrimoniales que recientemente un sitio web adulto conocido como AshleyMadison.com, que precisamente ofrece el servicio de citas extramaritales para que tanto hombres como mujeres puedan tener amoríos fuera del matrimonio y engañando a sus propios cónyuges, inició sus actividades en México y otros países latinos, con el uso de anuncios espectaculares muy agresivos e incluso ofensivos.

Aunque a juzgar por los numerosos comentarios en foros de Internet, pareciera ser que este servicio de citas clandestinas no está cubriendo las expectativas que generó en un principio, y de hecho, muchos usuarios lo reportan como un "scam" o tomada de pelo.


Preservando la Estabilidad de la Familia


El sexo paramatrimonial (para=junto, parecido a...) tal y como se lleva a cabo en el estilo de vida swinger, preserva la unidad de un matrimonio por encima de cualquier cosa, preservando con ello la estabilidad de la familia y de lo más importante para los esposos swingers: La estabilidad y bienestar de sus hijos.

Al conservar todas las aventuras sexuales paramaritales, aun siendo estas con diferentes compañeros de travesuras y juegos dentro del matrimonio, suele convertir a los esposos en 'cómplices', lo cual añade un importante elemento que le da sal y pimienta a lo que de otra manera, terminaría por ser aburrido y carente de novedades.


¿Sabes lo que es el Bad Karma?


En las cada vez más aceptadas filosofías orientales, el karma es la energía derivada de los actos o intenciones de una persona, por lo cual lo que llamamos una "mala onda", siempre resulta en un bad karma.

Como dice el dicho popular mexicano, al que obra mal se le pudre el culo, y esto es muy cierto (bueno, no necesariamente esa parte del cuerpo lo cual puede llegar a ser peor).

Es ampliamente sabido que las consecuencias de la infidelidad o adulterio son pésimas para quien decidió seguir esa ruta

Por ello, es fácil deducir que el sexo extramatrimonial (extra=fuera de) es una puerta falsa, que al conducir a la infidelidad, lleva a la destrucción de la estabilidad matrimonial y por lo tanto, hace inestable a la familia.


Las Esposas Swingers: 'Putas' Éticas con una Alta Moral

Las casadas con permiso llegaron a ser eso por contar con alto sentido de la verdadera moral, no aquella cargada de falsas nociones y prejuicios de la que hablan las religiones, sino la que busca el bien y la verdad, en este caso, el de su propio matrimonio, de su familia y de sus hijos.

Es por ésto que, al detestar el engaño, la traición, la mentira y la hipocresía, las casadas con permiso del estilo de vida swinger son las fascinantes 'putas' éticas.

Pamela García Naranjo es una dama swinger orgullosamente mexicana y fundadora de El Blog del Swinger Mexicano.
Temptation Resort & Spa Cancún

Visita el website eje de la comunidad swinger en México desde 1995

Web Swingers en México

Las 'Putas' Éticas: casadas con permiso diosas consentidas putas éticas adúlteras adulterio señoras insatisfechas MILF zorras perras cachondas encuentros ocasionales sexo liberal

©SwingersMexico.net 2006-2021
Todos los derechos reservados.