Swingers México Net

Pamela García Naranjo
Agosto 6, 2007
Sexo Recreativo: De lo Cachondo a lo Divertido
por Pamela García Naranjo

 

 

Desire Resorts Corp.

— Lo lúdico de lo lúbrico —

Ya lo decía Woody Allen: "El sexo es lo más divertido que se puede hacer sin reir." Y ¡vaya que sí!

Una vez despojado de la solemnidad que cómunmente poseen los ritos religiosos, sociales y políticos, el sexo en la intimidad, pasa de ser un evento lúbrico a convertirse en un evento ´lúdico.

Es decir, pasa de lo cachondo a lo divertido... o viceversa.

Para la comunidad liberal, lejos está la parsimonia y severidad del acto sexual como lo entendían por ejemplo los ortodoxos judíos, quienes cubrían con una sábana a la desposada dejando únicamente un hoyo para el consabido propósito, costumbre que imitaron después los puritanos cristianos y musulmanes, lo que nos demuestra que la estupidez no es privilegio ni patrimonio de una sola cultura... o religión.

Hoy, con la naturalidad con la que disfrutamos de un buen concierto de música o de un buen plato gourmet, disfrutamos del sexo y de la cachondería, divirtiéndonos no solo por el resultado -el orgasmo- sino también, y quizás de forma más importante, por el procedimiento...

El sexo recreativo por el puro gusto de disfrutar de ese regalo divino que es la sexualidad, es algo que le da a la vida ese toque mágico que suelen aportarle cosas tan bellas y elevadas como son la música, las artes plásticas, las bellezas naturales y tantas otras cosas que nos hacen elevar un himno de gracias y alegría a quien nos otorgó estos maravillosos dones.

Todos sabemos que el goce sexual va mucho más allá que una sensación física sino que puede llegar a tocar fibras más sutiles y que entran en el terreno de lo sublime... tal es el poder del sexo recreativo entendido como algo lúdico.

Y no que lo lúbrico no tenga valor, claro que lo tiene... pero en la suma, siempre encontraremos más que en la resta ¿no? En el ambiente de los swingers esto es una realidad cotidiana... vaya, se trata de un estilo de vida ¿no es así?

Así que ¡a divertirse sanamente con el goce lícito de los sentidos! Haciendo que quienes participan con nosotros en tan dichosos eventos se diviertan y la pasen bien, es quizás la base de que el sexo recreativo termine siendo algo gratificante y ampliamente satisfactorio... para todos los presuntos implicados. Trátese de los juegos sexuales de las casadas con permiso, o en algún sabroso trío bisexual, o un encuentro motelero mano a mano, las posibilidades de diversión son infinitas.

Pamela García Naranjo es una dama swinger orgullosamente mexicana y fundadora de El Blog del Swinger Mexicano.
Temptation Resort & Spa Cancún

Visita el website eje de la comunidad swinger en México desde 1995

Web Swingers en México

Sexo Recreativo: De lo Cachondo a lo Divertido: sexo recreativo, casadas con permiso, cachondas, juegos sexuales, trío bisexual, swingers

©SwingersMexico.net 2006-2021
Todos los derechos reservados.